• PLAKAT AM LKW Mediadaten
la campaña es un éxito ...
  • Autobahnwerbung
  • Verkehrsmittelwerbung
  • reflektierende Werbung
  • Heckwerbung
  • Werbe-LKW

Publicidad en la autopista

La publicidad en la autopista con MOVING POSTER es una forma especial de publicidad en medios de tráfico. 

  

A través de la publicidad en la autopista tiene la posibilidad de llamar la atención nacional e internacional sobre su campaña publicitaria. 

 

Los camiones llevan la imagen con su motivo por territorio nacional y si lo desea también por toda Europa. El efecto de la publicidad en la autopista es muy grande debido a la concentración del cliente en el campo de visibilidad. 

La duración de la visibilidad es muy prolongada lo que es útil para recordar su campaña.

 

Debido a que cualquier otra publicidad con otros soportes publicitarios está prohibida en las autopistas, la publicidad en la autopista a través de publicidad en medios de tráfico ofrece la posibilidad de integrar a una nueva clientela en un sector que a parte de ello está exento de publicidad. 

Otra gran ventaja frente a la publicidad regional en camiones es la gran cantidad de clientes potenciales que toman nota de su campaña. 

La cantidad es mucho más alta.

 

Una variante especialmente llamativa y efectiva es la publicidad en la autopista con anuncios reflectantes en las superficies laterales de los camiones usados como soporte publicitario. Los anuncios reflectantes ofrecen la posibilidad de despertar la atención de futuros clientes durante las veinticuatro horas del día.

 

La luz de los faros de los otros coches genera en la oscuridad un efecto de percepción adicional. Su mensaje publicitario no pasa por alto gracias a los anuncios reflectantes lo que incrementa el éxito publicitario. Y tampoco hay que dejar de lado un positivo efecto secundario: los anuncios reflectantes en la autopista aumentan también la seguridad vial.

 

Benefíciese de las prestaciones de la sociedad PLAKAT AM LKW GmbH. 

Usted no tiene que ocuparse de nada. 

Usted nos da la orden y nosotros nos encargamos de realizar su publicidad en medios de tráfico. Con la publicidad en la autopista y anuncios reflectantes dispone usted de la publicidad óptima en medios de tráfico. 

Para que su empresa tenga más éxito en el mercado.

 

pregunta
pregunta

¿Tiene interés?

  

Póngase en contacto con nosotros, nos alegrará colaborar con usted. 

  

Su equipo MOVING POSTER

 









Las casillas marcadas con * son obligatorias

contacto