• PLAKAT AM LKW Formate
la campaña es un éxito ...

FAQ

¿Qué FORMATOS están a disposición para la publicidad en camión?

Hay un formato individual que es MP S y tamaños estándar con 6m², 9m², 12m² y 36m² que equivalen a las superficies de los pliegos 12, 18, 24 y 72 de los anuncios clásicos. Las dimensiones exactas se encuentran en las correspondientes páginas FORMATO MP S, FORMATO MP 12, FORMATO MP 18, FORMATO MP 24, FORMATO MP 72.

             

¿Qué cantidad de anuncios PAL en camión necesito para lograr un gran efecto? 

Con el formato MP 12 logra ya una buena presencia en Espania a partir de 250 unidades en una amplia zona publicitaria. Con más de 1000 unidades, la campaña cubre totalmente el territorio. Para otras zonas publicitarias individuales (locales, regionales o internacionales) resulta naturalmente ideal un número diferente de unidades.   

Con el formato MP 12 logra ya una buena presencia en Austria a partir de 50 unidades. Con más de 150 unidades, la campaña cubre totalmente el territorio austriaco. Para otras zonas publicitarias (locales, regionales o internacionales) resulta naturalmente ideal un número diferente de unidades de anuncios MOVING POSTER en camión.

Indíquenos sus objetivos publicitarios.
Nosotros le asesoramos gustosamente.  

              

¿Por dónde viajan los anuncios MOVING POSTER en camión? 

Los anuncios MOVING POSTER en camión se mueven principalmente en las zonas publicitarias que haya encargado usted y por rutas que usted desee. Gustosamente le indicamos las posibilidades óptimas. Con nuestra base de datos puede elegir una zona nacional, internacional y también regional (incluso hasta con un radio de 25 Km) para cualquier zona de Espania, Alemania, Austria y Europa.  

            

¿Puedo monitorizar la publicidad en camión? 

Con ayuda del seguimiento por GPS puede monitorizar y seguir cómodamente desde su puesto de trabajo a través del ordenador cada uno de los anuncios móviles que utilicen camiones como soporte publicitario. Este servicio puede utilizarse con cualquier anuncio MOVING POSTER en camión. 

           

¿Por dónde se mueven principalmente los soportes publicitarios en caso de una campaña nacional? 

En el caso de que encargue una campaña nacional –independientemente de la zona que desee–, los soportes publicitarios MOVING POSTER difundirán su mensaje publicitario sobre todo (70%) en autopistas y un 30% en carreteras nacionales, accesos a ciudades y en zonas urbanas. 

            

¿Como se utilizan los anuncios MOVING POSTER? 

Los anuncios MOVING POSTER se ponen en vehículos de forma que queden regularmente visibles aproximadamente de 12 a 14 horas diarias, de lunes a sábado y parcialmente también el domingo. Con MP 18 puede incluso mostrarse las 24 horas del día. 

               

¿Cuál es el PLAZO MÍNIMO? 

Puede elegir el plazo que quiera: un día, varias semanas o meses, en dependencia de sus objetivos de marketing y publicitarios. El sistema MOVING POSTER es ideal tanto para campañas temporales como para campañas de promoción de imagen a largo plazo. 

         

¿Cuántos soportes publicitarios hay disponibles? 

Un número casi ilimitado. Nuestra base de datos tiene registrados unos 15 000 soportes publicitarios y podemos acceder inmediatamente a un potencial de más de 30 000. 

          

¿Qué soportes publicitarios están en ruta y quién los lleva? 

Nosotros cooperamos con propietarios de parques móviles, agencias y empresas de transportes que prescinden de publicidad propia y que difunden así el mensaje del cliente. 

     

 ¿Qué ocurre si el soporte publicitario tiene que ir al taller? 

En el caso de que no se utilice un soporte publicitario por algún defecto técnico, entonces se prolonga el plazo publicitario acordado por el tiempo equivalente a la parada. 

           

General 

> Sólo se utilizan vehículos modernos. 

> El anuncio MOVING POSTER y los vehículos se lavan regularmente. 

> Nosotros controlamos continuamente a nuestros socios contractuales. 

> Es posible evaluar las rutas a través de GPS; véase seguimiento por GPS 

> Es posible acordar una cláusula de competencia que impida a competidores suyos

    anunciar en el mismo soporte publicitario.

           

pregunta
pregunta

¿Tiene interés?

  

Póngase en contacto con nosotros, nos alegrará colaborar con usted. 

  

Su equipo MOVING POSTER

 









Las casillas marcadas con * son obligatorias

contacto